Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Enviar pedido sin cuenta
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío
 
Total:
0,00 €
0,00 €
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

AL3COSMETICS declara que la imagen de los productos tiene un carácter informativo, y los productos entregados pueden diferir de las imágenes ligeramente, debido a la modificación de las características, el diseño, sin notificación previa por parte de los fabricantes, si bien generalmente están actualizadas.
Además, algunas características o el precio de los productos presentados en el www.al3cosmetics.com  pueden ser modificados por la AL3COSMETICS o pueden contener errores operativos.
Además, por razones relacionadas con el espacio y la coherencia de la estructura de información, a veces las descripciones de los productos pueden estar incompletas, pero AL3COSMETICS se esfuerza por presentar la información más relevante.
Las promociones / ofertas presentes en el www.al3cosmetics.com son válidas, salvo caducidad o decisión del fabricante, aunque en general AL3COSMETICS las mantiene actualizadas en todo momento.

El sitio web: www.al3cosmetics.com también puede contener enlaces a otros sitios. AL3COSMETICS no es responsable de la política de privacidad practicada por ellos, así como de cualquier otra información mencionada en estos sitios.

USUARIO: Representa a la persona que accede a www.al3cosmetics.com, con fines privados o profesionales y que ha aceptado las Condiciones de uso de este sitio, cumpliendo en este sentido todos los requisitos del proceso de registro.
CLIENTE: Representa a la persona que accede a www.al3cosmetics.com, con fines privados o profesionales y que ha aceptado las Condiciones de uso de este sitio web, cumpliendo en este sentido todos los requisitos del proceso de registro, que inicia y completa un pedido.
USO ABUSO: Representa el uso de www.al3cosmetics.com de una manera contraria a la práctica en el campo, de las regulaciones y de la legislación vigente o de cualquier otra manera que pueda causar daños AL3COSMETICS.
ORDEN: Representa un documento electrónico, generado como resultado del acceso a www.al3cosmetics.com por un CLIENTE, que interviene como una forma de comunicación entre AL3COSMETICS y el CLIENTE.
CONTRATO: representa un PEDIDO confirmado por la AL3COSMETICS, por el cual acuerda entregar al CLIENTE los productos y servicios, y el CLIENTE acuerda realizar su pago.
Se pide a los USUARIOS / CLIENTES de este sitio web que lean detenidamente los siguientes términos y condiciones de uso.
Los siguientes términos y condiciones se consideran disposiciones mínimas aplicables, el uso de www.al3cosmetics.com está sujeto por ley a las disposiciones generales de la legislación vigente.
Los términos y condiciones de uso pueden modificarse en cualquier momento mediante la actualización de este sitio, siendo estas modificaciones obligatorias con efecto inmediato para todos los USUARIOS / CLIENTES.
Al acceder a esta página web, los USUARIOS aceptan cumplir con los términos y condiciones que se presentan a continuación, así como con la legislación aplicable.