Todos los productos en la tienda online AL3COSMETICS van acompañados de certificados de garantía de los fabricantes a los que representamos.

AL3COSMETICS reemplazará cualquier producto comprado en la tienda, usado bajo las condiciones especificadas, que tenga defectos de fabricación o materiales. Las imperfecciones menores, las marcas de superficie causadas durante el transporte, las variaciones menores de color no están cubiertas por la garantía. La garantía excluye daños causados ​​por uso indebido o negligencia, limpieza inadecuada, accidentes, incendios.

En caso de quejas, AL3COSMETICS examinará el producto y decidirá si está cubierto por la garantía. Si es así, reparará el producto defectuoso o lo reemplazará con un producto idéntico o similar. Si el producto está cubierto por la garantía, AL3COSMETICS cubrirá el costo de las reparaciones, siempre que el producto pueda repararse sin costo especial. Este principio no se aplica a ningún otro trabajo de reparación que no haya sido autorizado por AL3COSMETICS.